Géneros más representativos de la música electrónica
Trance
Este estilo es uno de los más rudos que existen, ya que sus sonidos son largos y de progresión extensa que en ocasiones son un tanto ácidos. Las bases de percusión suelen ser graves y psicodélicas. Pero un aspecto muy interesante es que si bien las bases son muy evolutivas, las melodías están muy bien armadas.
Electro House
Deep House

Es un subgénero de la música electrónica y del House originado en los años 1980 en Estados Unidos, donde se combinaban elementos del Chicago house con el jazz-funk de los años 1980, y con toques del soul music. La duración de las canciones varía entre 6 y 10 minutos, con tiempos usualmente en el rango de 120 a 125 BPM. El deep house es conocido por tener una melodía compleja, por el uso de acordes cromáticos subrayando secuencias, también por el ambiente soul, y por la atmósfera de los vocales
Dance
La música dance toma sonidos de muchos estilos musicales como pueden ser el House, y el Techno, que aportan bases simples y básicas pero con ritmos alegres. Cuenta con estructuras del pop que hacen que el género cuente con voces pegajosas (por lo general femenino) y ritmos fáciles de bailar. Las letras hablan del amor o de las fiestas, llegando así al alma fiestera de los oyentes
"Música. La vivo y la respiro. Me despierta por la mañana, me pone a dormir por la noche y está conmigo todo el día". -David Guetta.
"Nunca me propuse formar parte de un género, porque escucho todo tipo de música". -Skrillex.
TE INTERESARA


Me parece un buen Post, pues no esta ni saturado de texto, imágenes o vídeos.
ResponderEliminarConsidero que hay 1 o 2 géneros más los cuales son también de los más representativos para la música electrónica, pero aún así el Post es correcto.
Y en cuanto al vídeo final de la película We Are Your Friends es un buen toque para este Post.
Gracias por tú opinión, estos géneros actualmente son los más importantes, y los más antiguos. Nos agrada que te halla gustado, te mandamos un saludo.
EliminarMuy interesante el post, muy entretenido e informativo y el vídeo sobre la película lo complementa bastante no esta muy saturado y es muy entendible; excelente trabajo, saludos :)
ResponderEliminarGracias, su opinión es muy importante para nosotros, saludos.
Eliminaramigos muy buen post me gusto mucho la información en texto imágenes y videos que tienen sigan asi los felicito...
ResponderEliminarGracias por opinar, nos ayuda a seguir adelante.
Eliminar